17.7.07

Arco Baleno


Eurotur, Diciembre 2005

Muchos me escucharon despotricar contra mi ubicacion en mi trabajo: primer escritorio de una oficina a la calle. Autos que gritan junto con sus conductores, gente que ignora a la recepcionista y me usa como tal, personas que piden llamadas desde mi telefono, bullicio el dia de pago de proveedores, usurpacion de utiles y hasta de silla...
Sin embargo, en el momento menos esperado el sol me regala un espectaculo privado. En algunos dias despejados, la inclinacion de los rayos se da de forma que se descomponen a traves del vidrio de la puerta, y un arco iris se refleja alegrando mi escritorio. Solamente el mio.

3 comentarios:

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Que bello texto.
La ultima frase, ese: "Solamente el mio", lo expande y transmuta en ensayo y poesía.

Crispín dijo...

No sé cómo coños lo hiciste, pero me lograste emocionar mucho.

David Fusco dijo...

Este texto me emociona. Me parece un resumen muy lindo de, por ejemplo, la pelicula Brasil...
Me encanto.